4 tipos de máquinas que puedes encontrar en CNC Máquinas

En CNC Máquinas te ofrecemos una amplia gama de máquinas dirigidas hacia el sector del textil para el hogar.

Entre las máquinas que puedes encontrar en CNC Máquinas, hoy queremos destacar 4 de ellas.

1- Máquina para fabricar colchones

Como especialistas en máquinas para colchones que somos. Te ofrecemos máquinas que usan la mejor técnologia del mercado. Entre estas máquinas para colchones, podréis encontrar cerradoras de colchones, embaladoras y enrolladoras de colchones, así como máquinas de corte.
2- Acolchadoras
En CNC máquinas te ofrecemos todo tipo de máquinas acolchadoras. Por lo que proporcionamos una gran variedad de tipos de acolchado, así como fundas para colchones, colchas, etc.
3- Llenadoras de almohadas
En nuestro sector otra de las máquinas que resultan muy útiles, son las llenadoras de almohadas. Además de máquinas para la fabricación de fundas y embolsado, ofrecemos una amplia variedad de llenadoras de almohadas, como pueden ser nuestras llenadoras de almohadas de fibra.
4- Guata para rellenar colchones
Ofrecemos en CNC Máquinas una línea creada para fabricar guata de poliester. Una máquina necesaria para rellenar los edredones acolchados.
Si quieres más información sobre nuestras máquinas puedes visitar nuestra página web de máquinas para colchones, o contactar con nosotros a través de nuestro formulario web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *